top of page

El Universo
del SUEÑO

sueños inconsciente alma mensajes transformación arquetipos señales  simbolos significado multidimensional

La exploración de los sueños es una de las herramientas de la Artkimia, pero también ofrezco sesiones sólo de sueños. 

Llevo más de 20 años leyendo los mensajes y las respuestas del alma y del inconsciente que llegan a través de los sueños. Los sueños son una herramienta muy poderosa para comprender nuestros comportamientos y emociones. 

El mundo de los sueños está presente de un modo u otro en todas las culturas del mundo. En algunas es un elemento central de la vida como para los maoríes de Nueva Zelanda. Entre las tribus del Amazonas compartir los sueños es una antigua práctica para contactar con el mundo espiritual y obtener información importante tanto individual como colectiva.  

Carl G. Jung, un célebre psiquiatra austriaco, se adentró profundamente en los misterios del alma humana a través de los sueños. Fue él quien acuñó el término inconsciente colectivo y lo asoció al de arquetipo. 

El sueño tiene también la propiedad de ser un pasillo entre dimensiones. Ya la ciencia ha demostrado que el espacio y el tiempo no son realidades en las que vivimos sino como decía Einstein son "formas de pensar"; en los sueños esas formas de pensar se transforman, se diluyen y nos permiten acceder fácilmente a realidades expandidas de nuestra existencia.  

El sueño es la escuela del lenguaje simbólico por excelencia.  

Desde aquí puedes ir a un texto con más información sobre el mundo de los sueños. 

"Hasta que no te hagas consciente de lo que llevas en tu inconsciente, éste último dirigirá tu vida y tú le llamarás destino."

Carl G. Jung

bottom of page