top of page
He cambiado varias veces de nombre a lo largo de mi trayectoria, así que no te extrañes si mis trabajos llevan distintas firmas. Soy yo, la misma.   

Varias escuelas indican tres momentos clave en el inicio de nuestra vida: los 3 nueves. Nueve meses antes de la concepción, los 9 meses de gestación y los 9 meses que siguen al nacimiento.  

Este libro se ocupa del primer 9. Es uno de los pocos escritos que existen en que se recoge la preparación para la concepción de un hijo o hija: preconcepción consciente. Se trata de una recopilación de 6 historias reales acompañadas de explicaciones teóricas sobre lo que está ocurriendo en las vidas de esas personas y la importancia de este período en la vida futura. 

Te dejo aquí una interesante Reseña. 

concepción consciente parentalidad consciencia maternidad paternidad
Nueva Tierra Cuento consciente tierra memoria guardianes magia cuento ilustrado ecología

Una historia mágica, sanadora, canalizada.

Un relato que nos lleva a la memoria de la esencia maravillosamente ilustrado por una gran artista Daina. 

Esta historia nos invita a recordar que podemos traer el paraíso a la tierra. 

Bocho, un magnífico músico chileno, creó la canción de la memoria que se menciona en el cuento partiendo de la voz de la autora que en este caso firma como Balbina Boto, aunque siempre es la misma alma va cambiando de nombres: Irinanna, Balbina, Angela... 

Sheldrake mente paranormal

Rupert Sheldrake es un personaje fascinante, bioquímico, investigador de los misterios de la mente. Tuve la suerte de entrevistarlo cuando acababa de publicar este libro en inglés y de esa entrevista surgió el que me convirtiera en su traductora. Es un libro altamente recomendable en el que Sheldrake sostiene y demuestra con experimentos que lo que se ha calificado como fenómenos paranormales son en realidad capacidades naturales presentes en todo el reino animal.  

Cuando leí este libro y conocí la historia de Mark Boyle me quedé absolutamente fascinada y maravillada. Mark era un hombre de negocios en el ámbito ecológico vinculado con los iniciadores del movimiento de Transition Towns que decidió hacer la experiencia de vivir un año sin dinero y fue tan importante el cambio que lo extendió a tres años. The Moneyless Man, como se le conoce, ha puesto sus libros a disposición libre en internet. Yo quise apoyar ese gesto y toda la inspiración que trae Mark, haciendo la traducción también desinteresadamente de este libro. Ninguna editorial española aceptó publicarlo así que dejé la traducción en la red. Si pinchas en la imagen del libro te llevará al pdf. 

dinero decrecimiento Boyle Moneyless
bottom of page