top of page
couple-5302344_1920.jpg

VIERNES

Conocerse para Amarse

El femenino y el masculino son las grandes fuerzas de creación y que nos habitan a todas y todos. Hemos pasado milenios en lucha tanto interna como externa. Ha llegado el tiempo de la unión de amor, de la cooperación. 

Esta unión de amor es uno de los grandes temas de mi vida, un anhelo profundo de mi alma. He transitado personalmente ese camino de reunión, de reconocimiento. Este taller es el fruto de mis investigaciones y de mis experiencias.  

 

Femenino y Masculino toman formas múltiples como imágenes arquetípicas que conviven en nuestro interior con los modelos que hemos recibido en la infancia. Observar los modelos internos personales, los propios de nuestro género y también observar los modelos de la otra polaridad, nos permite comprendernos, comprender el otro y así llegar al amor verdadero y profundo.

En los talleres Conocerse para Amarse podrás descubrir: 

cómo se comunican esas dos fuerzas en tu interior 

qué arquetipos de tu polaridad están más activos en tu interior 

qué arquetipos rechazas 

qué forma toma la otra polaridad en ti

Todo ello a través del movimiento del campo personal y también familiar, el juego, la psicomagia, los sueños, la palabra, la performance.   

Creo firmemente en la improvisación porque toma lo que hay en el momento presente para accionar. Presente es presencia y es regalo así que aplico esto a mis talleres. La propuesta es la que has leído arriba y lo que ocurra en el taller depende del momento y de los seres que se presenten, en presencia y en ofrenda. 

   

bottom of page