top of page

TE ESCUCHO

Tu vida es una aventura épica, un viaje heroico para recuperar la memoria de quién eres realmente. 

Cada acontecimiento es un punto en el mapa que te conduce a tu verdad.

842A0699 (2).jpg

Imagina que la mejor versión de ti, tu máximo potencial, te está llamando desde un territorio que no está lejos, pero entre tú en la versión actual y tú en la máxima expresión de tu ser hay un complejo laberinto plagado de trampas y de obstáculos que hacen difícil avanzar y que también distorsionan lo que ves y lo que oyes. Tú yo en el otro lado del laberinto nunca deja de llamarte, aunque no lo estés oyendo porque sabe que encontrarás las pistas que te conducirán a la salida del laberinto y al encuentro con tu yo más elevado.

 

El laberinto es tu mátrix interna, personal. Es un espacio virtual creado por tu mente basado en los programas que adquiriste durante la infancia. Está construido con creencias, proyecciones, traumas, prohibiciones, miedos... Atravesar el laberinto es una iniciación que te conduce al contacto con tu naturaleza verdadera y a vivir en sintonía con ella.

 

Cuando contemplas la vida desde la mirada del alma te das cuenta de que en cada experiencia se oculta una pista para encontrar la salida del laberinto. 

 

Mi especialidad es encontrar las pistas y descodificar el mensaje oculto. 

 

He invertido muchos años aprendiendo el lenguaje del alma y mapeando laberintos. Aunque cada uno es único, hay patrones que se repiten.  

Te propongo que tengamos un primer encuentro para valorar si podemos y queremos hacer esta aventura juntas.os. 

bottom of page